martes, 12 de mayo de 2015

Jornada de Convivencia con Los Jululus.



Nuestro compañero José Gil, a pesar de que hace ya muchos años que se marchó a vivir a San Pedro de Alcántara, sigue muy vinculado a nuestro pueblo y su afición al ciclismo la reparte a partes iguales, o casi iguales, entre el club sampedreño Los Jululus y nuestro club. José, que es tan buena gente como ciclista, y todo el que lo conoce sabe que que sobre la bici es un fenómeno, llevaba tiempo con ganas de organizar una comida de convivencia entre ambos clubes, y junto a su sobrino Juan José se pusieron a ello y la organizaron para el pasado Sabado 2 de Mayo.

Tras el recibimiento y las fotos de rigor se había preparado una salida en grupo hacia Vejer, Barbate, subida a La Breña como tramo libre, Los Caños, Vejer y vuelta ha Benalup. En total 75 Km que transcurrieron con un ambiente de compañerismo, y donde pudimos ver que los Jululus son unos muy buenos aficionados a este deporte.

La salida acabó con una cerveza en nuestra sede y nos marchamos al Area Recreativa El Celemín, donde José Gil nos cocinó un arroz con pollo estupendo que estuvo acompañado de papas aliñas, chorizos a la brasa, y charcutería variada, todo ello, por supuesto, regado prudentemente con cerveza y vino de Rioja. En definitiva, un día estupendo, con una muy buena gente, que quedará en el recuerdo de nuestro club, y que esperamos que se repita en el futuro. Muchas gracias a José Gil y a sus compañeros del club Los Jululus Adolfo, Matías, Pedro, Francisco y Yilber por su visita y el buen rato que pasamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario