domingo, 5 de abril de 2015

III Contrarreloj por Equipos del C.D.C. Casas Viejas



El pasado Sábado 28 de Marzo celebramos la tercera contrarreloj por equipos del C.D.C Casas Viejas. En esta ocasión de nuevo contamos con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de nuestro pueblo y quedó incluida entre las actividades deportivas que se programaron  para la Semana Cultural de la Independencia, por lo que se estableció como lugar para la salida y la meta la Plaza del Pijo. También como en otras ocasiones contamos con la colaboración de la Policía Local que controló el tráfico para evitar algún accidente.

Esta es  una de las actividades que mas aceptación tiene entre los socios, así que la participación, al igual que en los años anteriores, ha sido muy numerosa. Como otros años, para anteponer el compañerismo a la competitividad,  la composición de los seis equipos se decidió mediante un sorteo que realizamos hace varias semanas en la sede, y que quizás este año sea el que ha dado a unos grupos más igualados, sin que hubiera a priori un favorito claro.

Los ánimos entre los participantes estaban a tope, así que desde un rato antes de las 12 horas ya se pudo ver a muchos de ellos por las carreteras de los alrededores del pueblo calentando las piernas. Circunstancias  personales   impidieron a un par de socios acudir finalmente, y sus puestos fueron sustituidos a última hora por nuestro socio Antonio Ramírez y nuestro amigo Alejandro Ortega, que se habían acercado a vernos. La prueba se realizó sin ningún incidente y , como se esperaba, los tiempos que obtuvieron los equipos estuvieron muy igualados y mejoraron considerablemente  a los de la contrarreloj del año pasado, quedando claro que el estado de forma de los socios ha aumentado bastante. Los ganadores fueron el equipo formado por Clemente, Jose Antonio Gomar, Pino y Antonio Ramírez,

Y después de la contrarreloj cumplimos con el segundo objetivo del día, que era disfrutar de una jornada de convivencia entre los participantes y sus familias. Al igual que el año pasado tuvo lugar en el Cafe-Pub Marente, donde nuestro socio Marente y su señora María Jesús nos ofrecieron una estupenda comida con un surtido de tapas y un arroz con carne que fue, sin duda, el éxito del día. Nuestra enhorabuena a la cocinera y nuestro agradecimiento a los dos. El año que viene tendremos que repetir. En definitiva un gran día para nuestro club que esperamos continuar disfrutando en los próximos años.



1 comentario: