miércoles, 25 de marzo de 2015

Este año estrenamos equipación oficial.




 Como viene siendo habitual, cada dos años renovamos la equipación oficial del C.D.C. Casas Viejas, y en este año 2015 nos toca. En la imagen tenéis un boceto del modelo que se ha escogido. Podéis ver que mantiene como base los colores verde y rojo asociados a nuestro pueblo, pero se han hecho cambios importantes en el diseño, buscando hacerla mas vistosa y que nos permita promocionar mejor el cicloturismo de Benalup-Casas Viejas en nuestras salidas y en las marchas cicloturistas a las que acudamos.

También en esta ocasión se le entregará una equipación gratuita a todos los socios que, como marcan nuestras normas, lleven al menos dos años en el club y estén al día en los pagos. Y como el tema de patrocinadores está prácticamente cerrado, hemos pedido al  fabricante que nos envíe varios maillots y culottes de muestra para que  podáis escoger la talla que mejor os queda. La semana pasada ya un grupo de socios se pasaron por la sede del club para probárselos. Los que aún no  lo habéis hecho debéis hacerlo este Viernes a partir de las 20:00 horas  para poder saber vuestra talla, ya que tenemos que devolverlos al fabricante.

viernes, 20 de marzo de 2015

Calendario de Salidas 2015


Aquí tenemos el calendario de salidas oficiales del C.D.C. Casas Viejas para el año 2015. Esta entrada tiene como único objetivo informar a los socios del C,D.C Casas Viejas, sin que suponga en ningún caso una convocatoria a personas ajenas al club. El C.D.C Casas Viejas hace saber que no se responsabilizará de lo daños personales o de cualquier tipo que pudiera ocasionar o sufrir durante las salidas   personas que no sean socios del club. También hace saber que abonará, los días que corresponda, los desayunos solo y exclusívamente de sus socios.